Antonio Ibáñez

Dolor en el espectáculo

El desolador posteo de despedida del actor Antonio Ibáñez

14/07/2022 | 11:00 | El español tenía 34 años y fue parte de reconocidas series como Aída y El ministerio del tiempo. En su cuenta de Instagram escribió un sentido mensaje antes de morir.  

Redacción Cadena 3

Tras una dura batalla contra el cáncer murió el actor español Antonio Ibáñez, de 34 años.

En la pantalla apareció en reconocidas series como Aída y El ministerio del tiempo y en sus últimos años también se dedicó a otra de sus pasiones, la pintura.

En su último posteo de Instagram, publicaron una conmovedora despedida: “He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Junto al posteo compartieron algunas fotos suyas y de sus trabajos.

En sus comienzos fue modelo de grandes marcas, hizo trabajos para televisión y también participó en The Dancer, un reality show de baile.

En julio del año pasado comunicó que le habían encontrado un linfoma.

“Llevaba tiempo aprendiendo a vivir en el ahora, a veces es difícil, sí, ¡pero probadlo! Todo esto me reafirma que en la vida las cosas son como son, pasan porque tienen que pasar. Las experiencias te preparan para muchas cosas; para ésta por ejemplo, no tanto!”, había reflexionado en su momento luego de recibir el diagnóstico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No os toméis nada tan en serio. No dejéis el ya te llamo pa’ mañana. Ni ese café. Ni la cita que tenías hace semanas. Si sientes decir te quiero hazlo ¡Qué más da! ¡Volveros locxs por y con vuestros sueños, llevadlos al extremo! ¡Luchad por ellos! Ya sabemos que el “no” ya se tiene, pues pa’ lante y que nos quiten lo bailao’ ¡Disfrutad como si no hubiese mañana!”. “P.D. Incluid una dosis + de AMOR en to’ lo que hagáis ¡Probadlo! Ya me contaréis”, escribió en otros de sus posteos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Dolor en los medios

Personalidades de los medios de comunicación ofrecieron sus respetos en la casa velatoria Zucotti, pero, por un deseo explícito del locutor antes de morir, no hubo velorio abierto al público general. 

Dolor en los medios

Con esas palabras describió el conductor de Cadena 3 al locutor que falleció este martes a los 90 años. "Fue referente de miles y miles de locutores", añadió.

Dolor en Hollywood

El actor estadounidense era recordado por interpretar a Paulie en la icónica serie de HBO. También participó en "Buenos Muchachos". Tenía 79 años.

Revuelo en las redes

El conductor de LAM, Ángel de Brito, reveló el trabajo en Roma que llevaba adelante un reconocido artista local. "Subió fotos del detrás de escena a sus redes", contó. Los detalles.