Steban Ghorghor, hermano de Nella, quien es pareja del conductor de Santo Sábado

Audición a ciegas

El cuñado del Pelado López participó en La Voz: cómo le fue

09/07/2021 | 06:37 | Steban Ghorghor es hermano de Nella, pareja del conductor de Santo Sábado. Se presentó este jueves en el certamen de Telefe.

El cuñado del Pelado López participó en La Voz Argentina, el exitoso ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe, este jueves por la noche. 

Se trata de Steban Ghorghor, hermano de Nella, quien es pareja del conductor de Santo Sábado

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Setban se presentó en las audiciones a ciegas del reality este jueves, pero no tuvo suerte: ninguno de los jurados se dio vuelta para elegirlo.

El joven es de Rosario, tiene 33 años y a los 12 años descubrió su talento por la música. Para su presentación en La Voz Argentina eligió “Always on my mind”, un clásico de Elvis Presley.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A pesar de no elegirlo, el jurado fue condescendiente. "La verdad es que lo hiciste precioso, lo hiciste bien, tenés una hermosa voz. La elección de la canción es excelente", dijo Lali.

"Pero me faltó ese factor sorpresa... Ese color distinto en tu voz para que yo diga vamos para verle la cara y descubrirlo a Steban en este caso", lamentó. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Pero eso no quita para nada que tenés una preciosa voz, que tenés que darle con todo porque no todo el mundo canta tan bonito como cantás vos y que nadie se haya dado vuelta en este oportunidad no significa que no tengas que seguir dándole con todo a la música porque de verdad tenés una voz preciosa", fue la devolución de Lali Espósito.

Te puede Interesar

Mano a mano con la artista

La cantante y compositora habló con Siempre Juntos sobre el recital que brindará por streaming y será transmitido por Cadena 3. Además, dio detalles sobre su participación en La Voz Argentina.

Tras la polémica

El humorista salió a defender a Bianca, luego de que numerosos usuarios de las redes sociales la acusaran de estar acomodada en el certamen de canto que es furor en Argentina. 

Furor por La Voz Argentina

Se trata de Ignacio Sagalá, de 19 años, quien no fue admitido en la competencia. El jurado, al descubrir posteriormente las condiciones que tenía el joven, le pidió disculpas. Video.

Furor en las redes

Esperanza Careri es estudiante en la Universidad Nacional de Cuyo y enamoró con una versión de Nina Simone. Entrá y mirá.