Morales Solá fue fuertemente criticado en las redes.

Polémicos dichos

El consejo de Morales Solá que generó críticas en las redes

03/09/2019 | 19:04 | El periodista dijo que muchos argentinos preferirán tener los dólares en el banco antes que en la casa donde "una mucama, un chofer o un taxista lo distribuyen" y termine "en manos de un ladrón".

El periodista Joaquín Morales Solá recibió duras críticas en las últimas horas en las redes sociales luego de un editorial en el que consideró que el dinero guardado en las viviendas puede ser informado a un ladrón por "una mucama, un chofer o un taxista".

En su discurso en el programa "Desde el llano", Morales Solá comentaba la crisis económica que atraviesa el país y destacó que si la situación se mantiene, muchos argentinos preferirán tener "los dólares en una caja de ahorro" antes que en sus casas.

/Código Embebido/

"Que esté en algún lugar escondido de la casa y que un día alguien se entere, una mucama o algo, un chofer, un taxista, lo que fuere, lo distribuye y termina en manos de un ladrón", expresó.

El comentario fue fuertemente criticado por los usuarios de redes como Twitter por considerarlo estigmatizante contra los oficios y profesiones que mencionó.

/Código Embebido/El editorial completo.