Lady Di murió el 31 de agosto en 1997 en un accidente en París.

Trágico final

El chef de Lady Di contó detalles de la noche del accidente

05/08/2020 | 09:47 | Darren McGrady reveló que se sorprendía por los gestos "pocos comunes de la realeza" con la princesa de Gales. "Ella comía en la barra, preparaba sus platos y hablaba conmigo", agregó.

El chef Darren McGrady, que sirvió a la princesa de Gales desde 1992 hasta el día de su muerte, reveló un conmovedor detalle de la trágica noche del accidente que protagonizó Lady Di.

"Me convertí en su chef personal desde su separación del Príncipe Carlos en 1992. Venía de servir a la reina desde 1983 y acompañarla a las visitas reales, y ahora estaba frente a la princesa más famosa de todo el Reino Unido", recordó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cocinero aseguró que se quedó "boquiabierto" cuando la conoció, y sintió en primera persona aquel efecto "magnético" del que hablaban todos los que intercambiaban miradas con ella.

"Diana venía a comer a la barra de la cocina, preparaba un plato para ella, ordenaba lo que usaba mientras hablaba conmigo; y eso era algo muy poco común en alguien de la realeza", contó el chef.

McGrady confesó que tenía la cena lista, y los platos ya estaban puestos sobre la mesa el 31 de agosto de 1997, la noche del trágico accidente en auto en París.

"Estaba allí, con la comida servida, esperando a que ella regresara. Todo ese tiempo en que la esperé fue horrible, era muy extraño que no llegara a horario, y luego supe la peor noticia. Eso me marco la vida", reveló conmovido.

Te puede Interesar

Furia en las redes

Sander Schimmelpenninck, quien trabaja en varios medios holandeses, comparó a Alexia con sus hermanas. "Es la más sabrosa", dijo en su podcast. 

Cada vez más complicado

La Justicia rechazó el recurso de apelación interpuesto por la defensa del cantante de cumbia. Está imputado por "homicidio culposo séxtuplemente agravado". Dos compañeros fallecieron en el vuelco.

Ni de tacones ni a pie

“En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor”, publicó junto a su Lamborghini. Algunos seguidores la felicitaron por la nueva adquisición y otros le cuestionaron el nivel de exposición de su vida.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.