Jimena Barón y Daniel Osvaldo se mostraron en familia.

¿Volvió el amor?

El cariñoso reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

01/12/2019 | 09:33 | La cantante y el ex futbolista compartieron un momento muy especial junto con su hijo Morrison. "No puedo creerlo", publicó la actriz. Entrá y mirá las fotos y videos.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a mostrarse juntos y en familia en las redes sociales, profundizando los rumores de una reconciliación.

La última novedad fue este sábado, cuando Morrison, el hijo que tienen entre ambos, terminó el jardín y sus padres estuvieron presentes para acompañarlo en la colación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram con el momento exacto en el que el ex futbolista llega a buscar a su hijo. 

“El señor Daniel Osvaldo llegando tarde, tardeeeeeeee”, lo escrachó la actriz y luego ambos aprovecharon el momento para sacarse una foto con con "Momo".

Meses atrás, los músicos no se podían ni ver: ella le recriminaba que era un papá ausente y él la enfrentó molesto por las malas palabras que el niño decía en las redes.

Sin embargo, ambos limaron asperezas e hicieron crecer el rumor de reconciliación. Primero, Daniel Osvaldo publicó una foto de Barón en las redes sociales por el Día de la Madre, y ahora está nueva postal en familia.