Adrián Barilari fue la voz histórica de Rata Blanca.

Espectáculos

El cantante de Rata Blanca presentó su disco solista
"Barilari 4"

27/07/2012 | 09:47 | Bien apuntalado por su compacta y efectiva banda, la voz de Rata Blanca entonó la mayoría de los temas nuevos y también recordó otros de anteriores producciones solistas, en una noche poblada de rock, hard, heavy y toques puntuales de electrónica.

El cantante Adrián Barilari presentó en la noche del miércoles "Barilari 4" en La Trastienda Club, en un concierto donde volvió a demostrar su dotes vocales en un álbum considerado como el más rockero de su etapa en solitario.

Bien apuntalado por su compacta y efectiva banda, la voz de Rata Blanca entonó la mayoría de los temas nuevos y también recordó otros de anteriores producciones solistas, en una noche poblada de rock, hard, heavy y toques puntuales de electrónica.

Guillermo De Medio (también productor del CD) ejecutó los teclados y la programación, mientras que la guitarra de Julián Barrett sonó poblada de riffs y solos, adornados por una potente base de Nicolás Polo en la batería y Piter Barrett en el bajo.

De esta forma, fueron sonando "Hoy por hoy", "Corazón homicida", "Sin mirar atrás", "Siempre (vas a estar)", "Nunca es tarde", "Caminar a tu lado", "Cenizas en el viento" y "Tu abismo" entre los temas que marcaron los diferentes estados y los climas de la velada.

El momento más emotivo se vivió con el tema "Gracias", dedicado a Gustavo Cerati.

Barilari, un cantante de rock sin encasillamientos, demuestra en este trabajo discográfico una amplitud de sonidos a la que suma la calidad de invitados como Marcelo "Corvata" Corvalán (Carajo), quien le puso la voz a "Nunca es tarde", Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), voz en "Cenizas en el viento"; y Fernando Scarcella (Rata Blanca), batería en "Sin mirar atrás".

Luego del concierto de anoche en La Trastienda Club, el vocalista continuará con su grilla de conciertos por el Gran Buenos Aires y el interior del país, alternando sus compromisos con Rata Blanca.