Cuarteto de Córdoba
30/07/2018 | 11:08 |
El rey del cuarteto se presentó en Sociedad Belgrano, pero debió hacer todo el baile sentado. Por su parte, Ulises y Damián sufrieron problemas de salud y debieron suspender sus shows.
Tres de los máximos exponentes del cuarteto vivieron un fin de semana accidentado por sufrir problemas de salud. Incluso, dos de ellos debieron suspender sus presentaciones programadas.
La Mona Jiménez debió realizar su baile en Sociedad Belgrano sentado sobre una silla por sufrir dolores en su espalda, según comentó el propio cantante ante los miles de fanáticos que coparon el show.
"Me ven rengo y dicen La Mona está reventado, está hecho b... (...) Estoy rengo porque me agarró el ciático como a cualquier le puede agarrar, es normal, o porque hice cosas que no tenía que hacer", comentó "La Mona" ante sus seguidores.
"Discúlpenme por como estoy, prometo que el viernes para el Sargento voy a estar mucho mejor, voy a bailar mucho mejor", prometió el "mandamás", que celebró sus 300 presentaciones en Sociedad Belgrano.
El cantante se había tenido que retirarse antes de la hora habitual de su show de este sábado en el Súper Deportivo, en donde se lo vio recaído durante toda la presentación.
"Debido a que Damián se encuentra internado por una neumonía bilateral, quedan suspendidos todos los bailes del fin de semana para resguardar su salud! Desde ya muchas gracias por su comprensión", publicaron en las redes sociales.