Ed Sheeran

Nació en secreto

Ed Sheeran y Cheery Seaborn ya son padres de una niña

01/09/2020 | 07:16 | Lo confirmó el artista en una publicación de Instagram, en la que también reveló el nombre de la pequeña. En la nota, los detalles.

Ed Sheeran acaba de anunciar el nacimiento de su hija fruto de su relación con Cheery Seaborn, su pareja de toda la vida. 

En la publicación, también ha desvelado el nombre de la pequeña: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

La noticia ha llenado de alegría a los fanáticos, que desde hace tiempo esperaban noticias. 

El británico está a atravesando una de las etapas más felices de su vida: casarse con su pareja de toda la vida y ser padre.

Reveló su reciente paternidad con una tierna imagen, en la que además, asegura que tanto su mujer con su hija se encuentran perfectamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¡Hola! Un mensaje rápido de mí ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes … La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, escribió.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como la beba lo están haciendo increíble y estamos en la nube aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver, Ed x”, concluyó el mensaje del artista.

Te puede Interesar

En las redes sociales

La cantante y el actor dieron la bienvenida a su beba con un profundo mensaje. Entrá en la nota y mirá.

Escándalo

“Toda la verdad saldrá a la luz”, dijeron a través de Instagram Liliana y Lilibeth quienes perdieron relación con el artista hace ya varios años.

Verano europeo

Las mellizas Cristina y Victoria, hijas del cantante español, mostraron a través de Instagram cómo disfrutan de la exclusiva propiedad, valuada en 145 millones de euros. Mirá.