Pablo Echarri

Se hartó

Duro descargo de Echarri contra Suar por la crisis de Polka

16/09/2020 | 11:42 | El actor argentino rompió el silencio sobre la delicada situación financiera que atraviesa la productora.

El actor Pablo Echarri se mostró muy crítico frente a la situación financiera de Polka, la productora de Adrián Suar. 

En una entrevista, habló de los compromisos que la empresa no está cumpliendo con sus empleados. También, del presente de la industria audiovisual por la pandemia, del escenario político nacional y se refirió a Mauricio Macri.

"Tenemos una ilusión concreta de arribar a algún tipo de fomento al sector", manifestó a C5N.

"El presente es bastante negro, pero el futuro causa ilusión", sostuvo.

Dijo que "en el sector de la televisión" lo que se ve es "una decadencia constante, año tras año". "Cada vez hay menos producción y menos inversión", apuntó.

Sobre la situación de Polka, expresó. "Hoy se siente que esos compromisos asumidos, con la pandemia de por medio y asumiendo que la matriz se vio trastocada, no se están cumpliendo. Y eso es difícil de aceptar".

"Creo que es por eso que están peleando los sindicatos: que se cumplan con esos compromisos asumidos", añadió.

Finalmente, Echarri habló del escenario político nacional. "Hay una oposición fragmentada en busca del posicionamiento para las elecciones de 2021. Una disputa con respecto a la representatividad del partido opositor y su titularidad", sostuvo. 

"Ante esa dispersión, creo que está ganando el discurso duro y reaccionario de Mauricio Macri ante la posibilidad de una opción potable para las próximas legislativas".

El tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) se extendió luego sobre el ex mandatario: "Tanto por la mala praxis y el resultado desastroso de sus cuatro años de gobierno, hoy a Macri le resulta imposible acceder a una oposición seria con chances de disputar las elecciones de 2021. Por eso apunta a profundizar la grieta y hablarle a los propios". 

Y opinó: "Todos sabemos que cuando sucede eso hay pocas posibilidades de ganar una elección".

"Quiero que la población recuerde que la oposición profesa el neoliberalismo, que nos ha dejado siempre patas para arriba haciendo, casi de forma repetida e inequívoca, que los movimientos nacionales y populares terminen resolviendo los desquicios económicos que llevaron adelante", finalizó.

Te puede Interesar

En televisión

El cantante cuestionó la postura política del actor en una entrevista televisiva y el actor le respondió en redes sociales. Mirá lo que dijo.

Luto en el cine

El actor de "Pantera negra" falleció este viernes a los 43 años por cáncer de colon. Hasta sus últimos días fue un acérrimo luchador contra el racismo. 

Romance de los '90

La ex vedette brindó detalles de una relación clandestina que mantuvo con el ex mandatario. "Carlos (Menem) no fue el único presidente con el que salí", confesó.