Fuerte cruce entre Sol Pérez y Úrsula Vargués en Twitter.

La pelea menos pensada

Duro cruce entre Sol Pérez y Úrsula Vargués en Twitter

22/04/2017 | 06:25 | La panelista de Nosotros a la mañana criticó a la chica del clima de TyC Sports tras su incorporación al Bailando. "Más barato que taxi repintado", la calificó. Pero, la rubia no se quedó callada.

Sol Pérez, una de las chicas del momento y que se ganó un lugar en Bailando por un Sueño, tuvo un fuerte cruce en Twitter con Úrsula Vargués, panelista de Nosotros a la mañana.

Todo arrancó cuando Fabián Doman mencionara la incorporación de la rubia a uno de los programas más vistos de la televisión argentina: "Es la presentadora del tiempo de TyC Sports, hace tres meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al 'Bailando' y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like".

A renglón seguido, Úrsula opinó: "Más barato que taxi repintado". Sol Pérez no se quedó callada y usó la red social Twitter para responder: "Qué violencia, hablar así de una mujer, después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija”.

La morocha arremetió por la misma vía criticando a Sol por las fotos sensuales que comparte, con una imagen de ella en bikini. Y, sin dejar de pasar por alto la referencia a su edad, disparó: "Si fuera tu madre no permitiría que estuvieras tan regalada".