Cierre de un proceso judicial
26/06/2025 | 15:52
Redacción Cadena 3
La relación entre Jésica Cirio y Elías Piccirillo llegó a su fin. En recientes horas, se conoció que la sentencia de divorcio fue confirmada, un trámite que la modelo inició tras la detención del ex empresario.
Según informaciones, Piccirillo, quien cumple su condena en el penal de Ezeiza, firmó los documentos de divorcio desde la cárcel después de haber sido notificado de la situación. Con esto, Cirio quedó desvinculada formalmente de quien había sido su pareja en una boda celebrada hace dos años. El idílico relato se tornó sombrío cuando surgieron acusaciones de estafas, lavado de dinero y un operativo simulado con la complicidad de policías en el caso del empresario Francisco Hauque.
Antes de que se concretara el divorcio, el periodista Juan Etchegoyen manifestó que Cirio mantuvo una conversación con Elías, donde expresó su intención de quedarse con varios bienes materiales de la relación. Entre las demandas se incluyeron propiedades y sumas significativas de dinero. Se mencionaron, por ejemplo, una casa avaluada en tres millones de dólares y un vehículo que costaba 300 mil dólares. La lista seguía ampliándose.
Cirio también solicitó un departamento ubicado en Avenida Libertador, con un valor cercano al millón de dólares. Además, le reclamó a su ex esposo la suma de 8 millones de dólares en total. Esto implica que la modelo espera recibir de su expareja dos propiedades de alto valor, un auto de lujo y una considerable suma de dinero.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Novedades en el mundo del espectáculo
Cande compartió recientemente en redes sociales una canción que parece estar dirigida a su ex mientras llevan adelante los trámites de divorcio. La letra sembró dudas sobre sus verdaderos sentimientos.
Juicio por divorcio
La defensa del futbolista habría encontrado una anomalía en uno de los papeles que la empresaria presentó en la Justicia.
Pabellón VIP
Elías Piccirillo se niega a comer en prisión y se suma a la pseudo huelga de hambre del pabellón K, donde también están Lázaro Báez y Ricardo Jaime.
Feria de Jésica Cirio
La modelo buscaría desprenderse de indumentaria y carteras que adquirió durante su relación con Elías Piccirillo, quien se encuentra en prisión por diversos delitos graves.