Su palabra
17/01/2019 | 19:02 |
En una entrevista con Intrusos, "El Diez" salió al cruce de su ex novia y aseguró que la llevará ante la Justicia. "A Rocío desde que llegué a Argentina le dije ‘está muerto todo’. Out", sostuvo.
En una entrevista con Intrusos, Diego Maradona salió al cruce de su ex novia, Rocío Oliva, y aseguró que la llevará ante la Justicia.
Sobre la relación con su hijo menor Dieguito Fernando (fruto de su relación con Verónica Ojeda), con quien no se vio en los últimos años, admitió: "El boludo fui yo. Porque salieron declaraciones de ‘locatelli’ (en referencia a Oliva) y… Rocío tiene firmado un papel en el que no puede decir nada. Está totalmente en cana... No importa que esté en Punta del Este. Rocío está fuera de mi vida totalmente. Totalmente".
Respecto a la casa donde vive su ex pareja, Maradona dijo que se la quedará él. Al ser consultado si la familia de Rocío vive ahí, respondió: "Lo lamento. Si vos no sabés mantener a tu hija a raya, no le das un buen escarmiento… Yo no soy Papá Noel. No voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Trabajo como todo el mundo".
Asimismo, afirmó que sus sentimientos por Oliva ya no existen: "Lo que está muerto, está muerto. No, no me despierta nada. ¿Sabés hace cuánto que duermo solo? Un montón de tiempo y no solamente en esta cama".
"¿En Dubai y en México también?", le preguntó Rial, y contestó: "Sí. Ya estaba terminado todo y lo que hacía ella era aprovechar esto. Yo me dormía una siesta y ella iba a sacarse fotos para mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo. Ella está muy mal. Está muy mal de la cabeza. Está ‘locatelli’".
"A Rocío desde que llegué a Argentina le dije ‘está muerto todo’. Out. Por eso ahora que se divierta mientras pueda porque le vienen causas penales, tiene el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai por sus causas penales allá, que no caducan. Ahora voy a activar todo de nuevo y me va a conocer", cerró.
Por otra parte, evitó responder si son ciertas las versiones que indican que retomó su relación sentimental con Verónica Ojeda.