Diego Latorre contó los pormenores de su separación

Replanteo del romance

Diego Latorre habló por primera vez de su separación

10/12/2019 | 07:15 | El comentarista deportivo confesó que "quiere recomponer la relación". "'Separación' es un término muy absoluto, pero desde este año empezamos a hablar como gente que se quiere y ama", reveló.

Diego Latorre habló de su separación con Yanina Latorre y confesó que "quiere recomponer la relación".

“'Separación’ es un término muy absoluto, pero desde este año empezamos a hablar bien del tema, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos”, reveló el ex futbolista en el programa Lanata Sin Filtro, que actualmente conduce Diego Leuco por los problemas de salud del periodista.

En ese marco, el comentarista deportivo contó que "ella (Yanina) llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque no veía que la relación estuviera fluyendo bien".

"No me acuerdo si fue en julio o agosto, las fechas se me confunden. Fue un pedido de ella, y por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste, volver a reencontrarse, no lo sé... Estamos en ese proceso", explicó Diego.

Pese a la distancia, aseguró que hay un buen clima entre ambos y que él tiene intenciones de "recomponer la relación". "Yo quiero recomponer la relación, más de mi parte que de parte de ella. Teníamos proyectado tener vacaciones juntos, estaba todo pago. Hay una armonía total, no hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta, porque somos padres y porque hay mucho amor en el medio”, aseguró.

"Decidimos que lo que tenemos que enfrentar juntos, de acá a febrero, son las vacaciones de los nenes y las vamos a vivir todos juntos, como familia. Y de pronto, ver si en este tiempo, podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Yo tengo ganas de volver", remarcó el hombre de Fox Sports.

"Son 25 años, que festejamos hace poco. Incluso te diría un poquito antes... Ella es parte de mi ser. Para mí la prioridad es la familia y sobre todo el amor que siento por Yanina”, enfatizó.

Al ser consultado por los audios que se filtraron que daban a entender que el ex delantero de Boca y Racing salía con otras mujeres, Latorre adelantó que "va a ir por el camino legal y por el penal".

"Ya esto me lo fumé una vez. Acá, de una verdad, hay cuarenta mentiras que la acompañan. Hay gente que salió a hablar de mí que yo ni la conozco. Yo ya soy grande para reconocer mis errores. Si me escondí alguna vez fue por angustia o por tristeza, pero no por otro motivo. Pero acá hay gente que dice cosas a destiempo, yo creo que hay una campaña. Y me preocupa el periodismo que se viene", comentó.