Emiliano “Dibu” Martínez se reencontró con su familia
Emiliano “Dibu” Martínez se reencontró con su familia
Emiliano “Dibu” Martínez se reencontró con su familia
Emiliano “Dibu” Martínez se reencontró con su familia

El abrazo más esperado

“Dibu” Martínez regresó a Inglaterra y conoció a su beba

12/07/2021 | 17:50 | El arquero de la Selección viajó a su hogar en donde lo esperaban su esposa, su hijo y la nueva integrante de la familia, que nació durante la Copa América. Mirá.

El equipo de la Selección Argentina de fútbol comenzó a reencontrarse con su familia tras salir campeones de la Copa América en Brasil este sábado.

Una de las figuras que dejó la Copa fue la actuación del arquero, Emiliano “Dibu” Martínez, y uno de los encuentros más esperados era el de él y su hija nacida hace apenas semanas y a quien no había podido conocer antes de viajar a Brasil.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este lunes la pareja de “Dibu”, Mandinha, publicó en sus redes sociales las imágenes del reencuentro del arquero con sus hijos en Inglaterra, donde viven y juega en el Aston Villa.

Llegó a casa y sorprendió a su hijo Santiago primero, a quien le llevó muchos regalos y se los puede ver juntos abriéndolos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Amada Gama, de 29 años, conocida como Mandinha Martínez, nació en Portugal y es la mujer y compañera del arquero con quien tiene dos hijos.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

El músico fue visto en el partido de Inglaterra por la semifinal de la Eurocopa, un día después de volver de viaje. Deberá pagar 10.000 libras de multa.

El pecoso pelirrojo

Al arquero de la Selección lo rebautizaron cuando entró a la pensión de Independiente. Por entonces todavía estaba en cartelera la tercera de las películas basadas en la producción de Telefe.

Doble festejo

El histórico conductor de Viva la Radio recibió el cariño de su familia (que está en distintas partes del mundo) y Soledad, Axel y Coco Gómez, entre otros cantantes. Escuchá.

Accidente doméstico

La pequeña de cinco meses se había golpeado la cabeza en la tarde del domingo, horas después de que su padre llegara a Mendoza tras la Copa América.