En la ruina
01/03/2018 | 18:53 | Claudia Fasolo vive en una pieza que le prestaron en Mataderos y tuvo que pedir un préstamo. Al parecer ella volverá a Telefé recién en agosto, pero necesita trabajo urgente.
La locutora de Susana Giménez atraviesa una situación límite que la llevó a pedir trabajo por las redes sociales.
Se trata de Claudia Fasolo quien trabaja con la diva desde 2005, pero que hoy vive una crisis económica complicada: vive en una pieza que le prestaron en Mataderos y tuvo que pedir un préstamo.
Actualmente trabaja en Mega los fines de semana pero no sólo le alcanza para pagar las tarjetas.
Al parecer, la locutora volvería a Telefé recién en agosto, justo después del Mundial de Rusia –al que viajará Susana para un especial con Marley– pero antes necesita encontrar una salida laboral.
Por eso, se volcó desesperada a pedir trabajo en las redes sociales.
Además, la profesional egresada del COSAL hace ya 35 años expresó toda su bronca en Twitter por aparentes decepciones en cuanto a su realidad laboral.
"Falsas Promesas. Nadie te ayuda antes de la víspera. Primero atender los compromisos, después los familiares y amigos de amigos, los laburantes no somos prescindibles #FuckYou", manifestó enojada.
"Sólo tengo mi programa en radio Mega, los sábados de 6 a 9 y los domingos de 6 a 12. Pero tuve que pedir un préstamo. Y de lo que cobro mucho va para eso y el resto se me va en la tarjeta. Casi no me queda nada", contó.
Y agregó: "También perdí mi puesto en radio Rivadavia, donde me dejaron de pagar después de muchos años y me tuve que dar como despedida".
Y completó, con la voz quebrada por la angustia: "Yo alquilaba pero me tuve que mudar a una pieza en Mataderos que gracias a Dios me prestó mi ahijada a quien intentó ayudar con un reparto de pintura".
En cuanto a su pequeño pero importantísimo espacio en el programa de la diva de los teléfonos Fasolo explicó que ese trabajo la mantiene viva y que por suerte ella sigue en el programa "pero son sólo cinco meses una vez por semana".
"No se me caen los anillos por hacer otras cosas pero realmente no hay trabajo. A veces me llaman para hacer alguna suplencia pero de lunes a viernes estoy parada. Desde que empezaron a funcionar mal las radios me empezó a pasar esto y realmente estoy desconcertada. Esto de levantarme y no tener trabajo para mí es algo inédito", dijo entre lágrimas la experta.
Mientras tanto, en Twitter decenas de seguidores suyos comparten sus mensajes y la alientan en la incansable búsqueda de trabajo. "Vamos Claudita todavía".