Denunciaron a Marley por presunto abuso en Misiones

Escándalo en el espectáculo

Denunciaron a Marley por presunto abuso en Misiones

02/06/2023 | 20:41

La denuncia fue realizada por una presunta víctima. La causa estaría relacionada con el caso de Marcelo Corazza. 

Redacción Cadena 3

El conductor de televisión Alejandro Wiebe, mejor conocido por su nombre artístico Marley fue denunciado recientemente en Misiones por presunto caso de abuso.

Según trascendió en el ciclo radial Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el periodista Rolando Barbano se refirió a la denuncia: “Habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores”.

“Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores datos”, indicó, en referencia al de Marley y al resonante caso de Marcelo Corazza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No obstante, en el programa también se dio a entender que la denuncia no sería definitoria, razón por la cual la Justicia habría realizado pericias psicológicas al denunciante.

Ángel de Brito se encargó de difundir por Twitter la denuncia formal del hombre que reservó su identidad y apuntó contra Marley y contra Marcelo Corazza.

El hombre que denunció a Marley confirmaría la acusación que tiempo atrás adelantó Lucas Benvenuto, cuando aseguró que Jey Mammon no era el único conductor famoso que había cometido un delito de esas características.

Te puede Interesar

Confuso episodio

El cofundador de la banda de rock inglesa Pink Floyd, está siendo indagado por "incitación al odio" por las autoridades alemanas. Lo curioso, es que se trata de una vestimenta que ha utilizado desde 1979.

Polémica en puerta

Respondió así a las imputaciones de la actriz Adèle Haenel que luego de protagonizar "Retrato de una mujer en llamas" abandonó la actividad cinematográfica.

Justicia de Buenos Aires

La medida fue tomada por la jueza de instrucción Ángeles Gómez Maiorano. La fiscalía había solicitado el procesamiento por abuso sexual con acceso carnal.

Abuso sexual

La actriz, que denunció por violación a su compañero de elenco, dijo a la prensa que no deja de sorprenderla "la violencia de los sistemas judiciales" como el de Brasil y anunció que apelará el fallo.