Conmovedora actuación de Demi Lovato en los Grammy 2020

62º edición

Demi Lovato rompió en llanto en su actuación en los Grammy

27/01/2020 | 07:19 | La artista interpretó Anyone, un tema que escribió antes de ingresar a rehabilitación. Emocionada y luego de trastabillar en el comienzo, emocionó a todos los presentes.

Demi Lovato sorprendió a todos en la entrega de los Grammy 2020 con una conmovedora y potente actuación en la que rompió en llanto.

La artista que regresó a los escenarios, luego de que en 2018 sufriera una sobredosis casi mortal que la llevó a estar internada durante varias semanas en un centro de rehabilitación.

Enfocada en su sobriedad y en su salud, en 2019 aprovecho para regresar también al mundo de la actuación y durante buena parte de 2019 apareció en el reboot de "Will & Grace".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con un vestido blanco, la cantante se subió al escenario profundamente emocionada, tanto que se equivocó al comenzar su nueva canción Anyone, tema que según ella explicó, es un grito de ayuda que escribió días antes de ingresar al hospital.

Tras el comienzo errado, Demi comenzó de nuevo la balada en el piano y ofreció una espectacular y emocionante presentación que la ovacionó de pie.