Le suspendieron la licencia a Matías Defederico por llevar a su hija sin cinturón

Escándalo

Defederico no podrá conducir por una grave infracción

02/07/2021 | 15:00 | El ex futbolista y padre de las hijas de Cinthia Fernández se filmó al volante mientras una de las niñas iba sin cinturón de seguridad y en el asiento delantero. Seguridad Vial le suspendió la licencia de conducir.

Matías Defederico, padre de las hijas de Cinthia Fernández, fue inhabilitado a conducir vehículos por 180 días, luego de gravísimas infracciones denunciadas por su ex y que tienen como protagonistas a las niñas de la pareja.

La bailarina vio en redes sociales los videos que Defederico subió, en los que se mostraba junto a una de las niñas a bordo de un auto, con la pequeña sin cinturón de seguridad, sentada en el asiento del acompañante.

Tras la denuncia, Seguridad Vial le suspendió la licencia y le indicó al futbolista que hiciera una reevaluación psicofísica de aptitud para conducir, pero la desaprobó y fue inhabilitado por 180 días.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Al ser un personaje público, este caso tomó notoriedad y fue un claro ejemplo de lo que no hay que hacer al volante. Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial agradecemos el trabajo en conjunto con las jurisdicciones para ponerle un freno a estas de conductas que ponen en riesgo la seguridad vial. Manejar tiene que ser entendido como una responsabilidad, donde no haya lugar para este tipo de imprudencias, en las que la vida de una persona inocente puede estar en peligro. Para quien no lo entienda así, estas son las consecuencias”, indicó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, a través de un comunicado.

Al conocer su situación, el ex jugador de fútbol escribió en su Twitter: "Espero que de ahora en más le saquen las licencias a toda persona pública y no pública que se filman manejando y que ponen en riesgo la vida, como me dijeron a mí cuando filmé a mi hija adentro de mi barrio privado", escribió. 

Y advirtió que caso contrario lo tomaría "como algo personal", etiquetando en el posteo al anteriormente mencionado director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Cinthia Fernández contó en LAM que tiene mala relación con el padre de sus hijos y que intentó dialogar con él por la infracción, pero no le respondió.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Famosos a la política

La bailarina dijo que sigue con la intención de incursionar en la política. “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, contó en Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista.

Viernes en Viva la Radio

La conductora del programa de la tarde de Cadena 3 abandonó la mesa por unos minutos y desplegó a puro ritmo su potencial junto al telefonista Sergio Castellano. Entrá y mirá el video.

Futura producción

La mítica película de ciencia ficción de Ridley Scott tendrá una versión para FX, en la que ya trabaja el guionista y realizador Noah Hawley. Conocé los detalles.