Piñón Fijo

En redes sociales

"De payaso a Presidente", la carta que escribió Piñón Fijo

04/09/2019 | 08:56 | El personaje infantil subió a su cuenta de Instagram, un video en el que le escribe una carta a quien asuma dentro de 50 años. Mirá qué dice.

En medio de una complicada situación económica, Piñón Fijo escribió una "carta para leer dentro de 50 años", en la que le habla al futuro presidente de la Argentina.

"Presidente seguramente cuando usted lea esta carta yo no estaré en este mundo, asimismo me parece válido compartir humildemente con usted algunas ideas que creo le pueden servir para su desempeño", comienza el video en el que el payaso lee el mensaje.

En un tono conciliador, el payaso cordobés le recomienda al mandatario que "trate de ser humano, de mirarse al espejo y buscar y rebuscar dónde está el bien común".

Y agrega: "No permita que los poderes lo obliguen a tomar decisiones, prolijas en los papeles y lapidarias en las realidades".

Le pide también que “trabaje para crear una situación donde los sueños no se diluyan, no se pierdan".

“Ojalá que esta carta haya sido sólo una nómina de problemas que ya pasaron de moda, que ya se resolvieron y que para usted son casi una antigüedad. Pero, si le hace falta una mirada emotiva, un regreso a la raíz, aquí estoy escribiéndole. Le saluda atentamente Piñón Fijo, un payaso que cantó durante su niñez", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Carta para leer dentro de 50 años. #infancia #carta #futuro

Una publicación compartida por Piñon Fijo (@pinonfijo) el