Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a su novia Tini Stoessel

Tierno gesto

De Paul sorprendió con una dedicatoria a Tini Stoessel en sus botines

17/11/2022 | 06:16 | El mediocampista de la Selección hizo agregar un detalle muy especial en el calzado que uso en la goleada a Emiratos Árabes Unidos.   

Redacción Cadena 3

Luego del partido de este miércoles de la Selección Nacional frente a Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi, Rodrigo de Paul le dedicó un tierno gesto a Tini Stoessel que no pasó desapercibido. 

Si bien la pareja apenas cruza posteos en redes desde que se los ha visto juntos por última vez a fines de octubre, el mediocampista lanzó un contundente mensaje hacia la cantante a través de su calzado. 

En una imagen en primer plano de los botines que el futbolista utilizó en el encuentro ante Emiratos Árabes Unidos se puede ver que uno de ellos tiene impreso la "TTT", en referencia a la "triple T", el apodo de Tini Stoessel.

No obstante, los usuarios no dejaron escapar otro detalle: en los anteriores botines del futbolista, en los que se podía leer “Rodri de Paul / Cami”, en referencia a su ex. 

Por su parte, el periodista Diego Esteves aseguró que dicha acción formaría parte del “Operativo reconquista” con el que el futbolista quiere volver a gozar de toda la confianza de la cantante. 

"Ella está menos convencida que De Paul sobre esta relación”, explicó el panelista. 

Te puede Interesar

Emocionada en redes

La cantante se mostró orgullosa de su pareja a través de un posteo que publicó en Twitter. Fue tras la convocatoria del futbolista del Atlético Madrid al Mundial. Mirá.

¿Problemas en la pareja?

La pareja enfrentó rumores de crisis y lo desmintió en los últimos días. Sin embargo, ahora la cantante abrió una nueva incógnita.   

Emocionante momento

El joven habló con Cadena 3 después que la cantante lo llamara durante el show en Córdoba. "Todavía no lo puedo creer, fue una locura".

Furor en los fans

La artista pop del momento fue invitada a interpretar dos temas con la banda británica y cantó Let somebody go y Carne y hueso ante un estadio Monumental repleto.