El participante presentó una pizza cruda ante el jurado.

TV de Argentina

De no creer: ofreció una pizza cruda en un reality de cocina

09/06/2020 | 10:39 | Uno de los favoritos del programa El gran premio, que se emite por Canal 13, falló en las pruebas previas al final del certamen. "Me olvidé de ponerlas en el horno", confesó. Mirá el video.

El programa El gran premio de la cocina, que se transmite por las tardes de Canal 13, está muy cerca de terminar y las definiciones, ritmos y estrés, aceleran a máxima velocidad.

La final del cuadrangular de este lunes tenía como participantes a Érica, Alfredo, Luis y Matías, alias Tute. Los cuatro se enfrentaban para obtener un lugar en la última etapa del programa en donde sólo dos podrán competir por "El gran premio".

Lo más llamativo de la última emisión, pese a la avanza instancia del certamen, fue lo de Matías, uno de los favoritos para conquistar el reality: se puso nervioso y falló en la prueba.

Su segundo plato, dos pizzas de distintos sabores, fue catastrófico. "Me olvidé por completo, no sé lo que me pasó, las puse muy tarde en el horno", sostuvo "Tute" cuando recibió las descalificaciones del jurado.

Matías en realidad presentó sólo una pizza dividida en dos porque la otra estaba aún más cruda. Los jueces no le perdonaron los graves errores y hasta se negaron a probar la comida.

Por su parte, Alfredo, competidor y finalista de El gran premio, tampoco brilló con sus pizzas. Estaban algo crudas y con el queso frío. "La verdad es que era muy simple la consigna, una pena que no hayan estado a la altura", sostuvo el parrillero Christian Petersen.

Mirá el incómodo momento

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

El "Sol de México"

El cantante protagoniza la publicidad de Uber Eats, que busca posicionar a la marca en México y generó opiniones divididas en las redes sociales. Mirá.

ShowMatch

Ángel de Brito reveló que la actriz no participará del ciclo de El Trece debido a un motivo personal. "Está triste porque perdió a su papá", contó el periodista.

Alquiler de vientre

El conductor contó que su hijo quiso saber sobre su progenitora y explicó cuál fue su reacción ante el planteo del niño, que nació mediante el método de subrogación de vientre. Conocé los detalles.

Maravillas de este siglo