Maluma dijo que muchos creían que su carrera la financiaron narcotraficantes

Vida de lujos

De dónde viene el origen de la fortuna de Maluma

01/02/2021 | 13:11 | En una entrevista con Nicky Jam, habló sobre sus millones y el origen de su carrera. “La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes”, reveló.  

"La gente pensaba que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical", contó el cantante colombiano.

Además reveló que creció rodeado de todo tipo de comodidades por el trabajo de su padre, quien se desempeñó como gerente en varias “empresas importantes en Colombia". "Nos iba muy ben, éramos de estrato medio, éramos un familia paisa, normal", describió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, con el divorcio de sus padres, la situación cambió, y empezó a ver el mundo de otra manera.

“La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras”, afirmó Maluma, quien acaba de cumplir 27 años, en el programa The Rock Star Show, que conduce su compatriota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con la separación de sus padres el escenario cambió: “Todo se fue al piso, mi papá quebró y fue una época muy difícil. Pasé de tener una vida cómoda a casi perderlo todo”, expresó.

Y explicó que sus abuelos fueron los que ayudaron a la familia a salir adelante. “Soy lo que soy gracias a eso, porque de ahí fue, como decimos en Colombia, comí tierra, comí mierda. Ahí fue cuando empecé a valorar mucho más la vida, cuando empecé a ver que la comida era la misma al desayuno, al almuerzo, a la cena, donde mis abuelos eran quienes nos proporcionaban la comida”, reflexionó.

"Pasé de tener una vida cómoda a casi perderlo todo", agregó.

Durante la cuarentena, el cantante mostró la mansión que tiene en Medellín en la publicación Architectural Digest.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Propuesta artísticas

"El Alambre" presentó en Siempre Juntos las novedades del mundo de la música para disfrutar, con Abel Pintos, Maluma, Los Caligaris y Anitta, entre otros. Mirá.

Revuelo en las redes

El cantante colombiano dijo que será "papá", y luego aclaró que se trataba un "hijo musical", en relación al material que lanzó. Mirá el video del momento.

Luto en la música

El artista elogió a los integrantes de la vieja camada de grandes compositores. "Nosotros hacíamos canciones con el corazón, pensando en nosotros y la gente", expresó. Entrá y escuchá.

Se acabó el amor

Medios estadounidenses aseguran que la pareja se encuentra separada desde hace meses. Conocé de cuánto es la fortuna de la pareja.