Regreso de Barassi
05/04/2025 | 21:30
Redacción Cadena 3
El director de programación de El Trece, Adrián Suar, tomó la decisión de estrenar 'Ahora Caigo', el ciclo de entretenimiento conducido por Darío Barassi, en un nuevo horario. Este cambio tuvo lugar el lunes 31 de marzo y, aunque comenzó con cifras altamente satisfactorias, fue al final de la semana cuando se notó una mejora en el desempeño.
El programa, que se presenta como uno de los principales atractivos de la emisora del Grupo Clarín, logró un rendimiento que superó las expectativas de las autoridades. Si bien las cifras iniciales mostraron un descenso, los números del jueves y viernes reflejaron una respuesta positiva del público.
La semana de estreno mostró los siguientes resultados: Lunes 6.5, Martes 5.7, Miércoles 6.1, Jueves 6.3 y Viernes 6.3.
Te puede Interesar
Televisión argentina
Mirtha Legrand y Juana Viale regresan con sus clásicas mesazas en eltrece, acompañadas por figuras del periodismo, el espectáculo y el deporte. Una nueva oportunidad de disfrutar de sus emblemáticos programas.
Televisión Argentina
El regreso de Ahora Caigo marcó 6,5 puntos de rating, liderando la jornada del canal. Telenoche y El Zorro también obtuvieron buenos resultados, mostrando la competitividad de la programación.
Conflicto mediático
La hija de Jorge Rial endureció sus críticas hacia Latorre, llamándola "cornuda" y "de pelo duro". Esta disputa mediática sigue generando controversia.
Tenía 72 años
Famoso por su personaje el Reverendo en "Aquí Radio Bangkok", falleció a los 72 años. Su influencia perdura entre los amantes de la radio.