Fin del misterio de la foto de Susana Giménez y Ricardo Darín

Fin del enigma

Darín reveló el misterio de una foto con Susana Giménez

16/01/2020 | 07:15 | El actor respondió la consulta de una usuaria sobre una imagen que lleva un secreto de más de 30 años. Entrá y conocé la respuesta.

Susana Giménez y Ricardo Darín eran una de las parejas más famosas y convocantes del espectáculo en la década del '80 y compartían elenco en los exitosos musicales Sugar y La mujer del año.

En ese entonces, comenzó a circular una foto que se mantuvo en la memoria de los argentinos: Susana abraza a Ricardo, quien agarra una enigmática mano, pero que no pertenece a la diva.

Los protagonistas de la imagen no dieron ninguna explicación. Hasta ahora, que una le consultó a Darín sobre la imagen desde su cuenta de Twitter.

“Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa”, le escribió arrobando a Darín. “¿Vos me podes explicar de quién es la tercera mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. Gracias!”, preguntó la mujer.

El actor, sin rodeos, dio una escueta y concisa respuesta: “Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar por eso supongo que es de él. Abrazo”. Los tres artistas casi convivían mientras realizaban las obras de teatro.

De hecho, hace algunos años otro usuario había subido a las redes una foto similar, con Susana y Puig, donde la conductora se encontraba vestida con la misma ropa que en la foto del misterio. Según esta teoría, la foto fue retocada y sacaron a Puig, olvidándose de borrar su mano.