Dani "La Chepi" fue operada de urgencia: qué se le pasó

Preocupación de sus fans

Dani "La Chepi" fue operada de urgencia: qué le pasó

17/03/2022 | 10:39 | La influencer contó que se encuentra en la Clínica Olivos luego de “comerse” un cascote que arrojaron a su casa. 

Dani "La Chepi" preocupó a todos sus seguidores al publicar videos desde una clínica: contó que debió ser internada de urgencia y deberá someterse a una operación. 

La influencer contó que se encuentra en la Clínica Olivos luego de “comerse” un cascote que arrojaron a su casa. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con su típico humor, buscó llevar tranquilidad a sus seguidores a través de historias de Instagram, mientras relató el minuto a minuto de su paso por el sanatorio médico hasta que ingresó quirófano.

“Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping, amo la clínica Olivos, me encanta venir acá”, comentó con su fiel sentido del humor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y agregó: “Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”.

Finalmente, tras dormir una hora y recibir la visita de una amiga, mostró los momentos antes de ingresar al quirófano con la bata ya lista para la intervención quirúrgica.

Te puede Interesar

Novedades de la música

Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro contaron la historia de la canción "Se me escapa el corazón por la boca", que saldrá en dos semanas en todas las plataformas. Escuchá la entrevista completa.

Tras el caso en Palermo

El influencer incluyó un polémico video, de una entrevista a Pappo, en su reflexión sobre el ataque sexual en grupo ocurrido en Palermo.