Según Ángel de Brito, Nicole dijo: “Me quieren ver muerta”.
La modelo reconoció que estaba mal por un “tema familiar” .

Sin tregua

Cubero, sobre Nicole: "Decir que la quiero matar es fuerte"

18/09/2019 | 19:33 | La modelo abandonó por unos minutos el piso del programa "Nosotros a la mañana" al volver de un corte. Contó que su angustia se debía a un problema con su ex pareja y padre de sus tres hijas. Mirá.

Al salir de su entrenamiento en el club Vélez Sarsfield, Fabián Cubero se refirió a la crisis de llanto que Nicole Neumann sufrió en Nosotros a la Mañana (El Trece).

La modelo abandonó el estudio y, según contó Ángel de Brito, dijo: “Me quieren ver muerta”.

"Me sorprende un poco esto. Todavía no hablé con nadie, no hablé con mi abogado. No sé qué pasó”, indicó el futbolista al programa El Diario de Mariana (El Trece).

Y agregó: “La verdad, me sorprende esta situación. Que diga que la quiero matar es fuerte. Eso es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no estoy al tanto. Hay cosas raras”.

“Yo estoy tranquilo, estoy tratando de recuperarme de mi lesión. Todo esto me sorprende porque recién termino de entrenar. Uno siempre espera lo mejor, no sé qué problemas tendrá, la verdad. Yo no estoy en la vida de ella, es un tema de ella”, cerró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nicole Neumann abandonó este miércoles sorpresivamente y llorando del piso del programa Nosotros a la mañana al volver de un corte.

El conductor, Pollo Álvarez, la excusó diciendo: “Se siente mal, le bajó la presión”. Pero, a los pocos minutos Neumann volvió a su puesto en el panel, Álvarez admitió: “Dije que se sentía mal para protegerla. No se siente mal”.

La modelo reconoció que estaba mal por un “tema familiar” y contó que su angustia se debía a un problema con su ex pareja, Fabián Cubero: “Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable...”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días. Trato pero… ”, relató.

No obstante, el Pollo aseguró que el motivo de las lágrimas de su panelista es que ella quiere hacer algo con las sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna) y no puede.

Atenta al malestar de su compañera, Sandra Borghi le preguntó a Neumann: "Lo que vos dijiste en el corte, ¿de verdad creés que es así? Que del otro lado preferirían verte...".

Con la voz quebrada, la modelo asintió: "Sí, absolutamente. Estoy convencida y tengo pruebas". A lo que Borghi agregó: "¿Pero de verdad lo decís? ¿O lo decís de la boca para afuera? Porque es muy fuerte". Y Nicole lo sostuvo: "No, no lo digo de la boca para afuera. Igual, no lo voy a decir".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/