Susto en la televisión
10/06/2017 | 09:05 | El conductor sufrió un percance de salud y debió dejar por momentos el programa. El doctor Vicente Labonia lo atendió tras bambalinas y dijo que tuvo una laringitis que le inflamó las cuerdas vocales.
"El dolor es tremendo, me arde y se me cerró muy fuerte (la garganta)", dijo Marcelo Tinelli antes de tener que dejar la conducción de ShowMatch en manos de Moria Casan, por un problema con su voz.
En medio del programa Tinelli debió abandonar el set y dirigirse tras bambalinas donde fue asistido por el doctor Vicente Labonia que lo diagnosticó con una laringitis y lo medicó inmediatamente con una inyección de corticoide para que pueda salir más tarde a continuar con el show.
“Lo que pasó es que, al comenzar el programa, elevó la voz y eso hizo que se le inflame aún más las cuerdas vocales”, explicó el médico a Ciudad.com.
Según detalló, deberá seguir el tratamiento con la medicación y “cuidarse la garganta para que no se inflame más y hablar bajito”.
Respecto a cómo se sentía Marcelo al retirarse de su camarín y si estaba asustado, Labonia dijo: “Normal, lo encontré normal”.