Emotivo recuerdo de Cris Morena a Romina Yan.
Cris Morena publicó un sentido homenaje a Romina Yan el día de su cumpleaños.

Cumpliría 45 años

Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo mensaje

05/09/2019 | 15:47 | "Te respiro, te siento y te amo eternamente", expresó la productora en su cuenta de Twitter. El mensaje fue acompañado con videos de archivo de la actriz fallecida y una canción.

Cris Morena recordó con un emotivo mensaje en las redes a Romina Yan, su hija fallecida en septiembre de 2010, quien este jueves cumpliría 45 años.

"45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mío! Hoy viajo con Azul -la hija de Romina- repitiendo lo que hicimos juntas! Quiero que nos acompañes. ¿Vamos? Ponete alitas para volar con nosotras!", escribió en su cuenta de Twitter.

Y expresó: "Te respiro, te siento, te amo eternamente, sos el milagro de nuestras vidas. Feliz cumple. Mamá".

/Código Embebido/

La productora acompañó el mensaje junto a un video emotivo, que mostraba imágenes de su hija y actriz en distintas producciones en las que participó y una canción de fondo.

Cientos de seguidores de "Cris" llenaron la publicación con mensajes de apoyo, incluida Evangelina Anderson, quien escribió "amada Romina" bajo el video.

La artista falleció a causa de una aneurisma el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años en el hospital Central San Isidro de Buenos Aires. Telefé emitirá este sábado a las 20 "ViveRo, noche de sueños", el espectáculo musical que se le hizo en homenaje en 2018.