David Copperfield

Salió mal

Copperfield revelaría un truco tras lesionar a un voluntario

12/04/2018 | 11:17 |

El ilusionista tendrá que dar detalles de uno de sus números en un show ya que afronta un juicio. El damnificado reclama un resarmiento millonario. Los detalles en la nota.

David Copperfield, uno de los magos más reconocidos del mundo, podría revelar el secreto de un truco en un millonario juicio ya que un voluntario de su espectáculo sufrió una lesión cerebral y reclama resarcimiento económico.

El hecho ocurrió cuando un espectador del público fue elegido para participar en uno de los trucos del mago, que consistía en hacer desaparecer a alguien.

Sin embargo, los asistentes de Copperfield empujaron a la persona hacia un pasillo oscuro y secreto, donde tropezó con unos escombros que provocaron su caída y el golpe de cabeza contra el suelo. 

El accidente produjo al demandante una lesión cerebral traumática y varias otras cuestiones de salud que tuvo que tratar en el quirófano.

El abogado de la víctima, Benedict Morelli, aseguró a Page Six que está dispuesto a presionar a Copperfield hasta el final. “Es importante para mí interrogarlo para que el jurado pueda escuchar cómo se hace esta clase de truco”.

​"He hecho desaparecer objetos grandes, he caminado a través de paredes muy gruesas, escapé de Alcatraz, de las cataratas del Niágara y de edificios que explotaban. El verdadero secreto está en encontrar algo con que la gente sueñe mucho", contó su método de trabajo David tiempo atrás.

Sim embargo, ahora Copperfield incumplirá una de las reglas del ilusionismo y deberá relevar el verdadero secreto de uno de sus trucos.