Ricky Martin anuncio su nueva gira "Movimiento Tour"

Vuelta a los escenarios

Con una foto sexy, Ricky Martin anunció su nueva gira

24/10/2019 | 09:44 | Según informó el propio artista en su cuenta de Instagram, "Movimiento tour" comenzará el 7 de febrero de 2020, en su tierra natal Puerto Rico.

En su cuenta de Instagram Ricky Martin anunció su nueva gira "Movimiento" que comenzará el 7 de febrero de 2020, en su tierra natal Puerto Rico.

El artista eligió la ciudad de San Juan y el Coliseo que es la principal sala de conciertos del país, como punto de partida para el tour que lo llevará de nuevo a recorrer el mundo con combinación de éxitos y nuevas canciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los hits "Livin' la vida loca", "Shake Your Bon Bon" y "Vuelve", piezas más recientes como "La mordidita” y "Vente pa' ca" y un adelanto de los temas que incluirá en su próximo disco que espera lanzar en el 2020, formarán parte del show musical y coreográfico.

El espectáculo incluirá un montaje con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King, quien lideró la residencia en Las Vegas, "All In" (2017) y dirigió las giras "Livin 'La Vida Loca Tour" (1999) y "Black and White Tour" (2007).

"Puerto Rico te veo en Febrero!" (sic), expresó el artista en su cuenta de Twitter el 9 de octubre último y en cuyo mensaje se incluía un video con algunas postales de sus presentaciones en la isla donde nació y donde adquirió peso político en julio pasado al ser una de las caras más visibles del pedido de renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/