Arrancó "¿Quién es la máscara?" con picos de 19 puntos

Nuevo reality

Con picos de 19 puntos, arrancó "¿Quién es la máscara?"

13/09/2022 | 11:11 | El ex tenista Guillermo Coria, el primer famoso eliminado. Fue el debut de Natalia Oreiro como conductora en la televisión argentina.   

Redacción Cadena 3

Apenas finalizó La Voz Argentina, y con un rating llegando a los 17 puntos, la pantalla de Telefe inauguró ¿Quién es la máscara? con una canción de pop rock cantado por Natalia Oreiro

“¡Hola, hola, hola! Buenas noches, ¿como están? Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan. Pero estoy muy contenta porque para mi esto es un gran desafío. Muchísimas gracias por confiar en mí. Esto es ¿Quién es la máscara?”, saludó Natalia exactamente a las 22.43, como una diva y lookeada con un largo vestido magenta, escotado y con mangas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“¿Vieron esta escenografía? Es maravillosa, es gigante. Prepárense para lo que viene, no van a parar de divertirse y sobre todo de jugar”, dijo. 

Se trata del debut de Natalia Oreiro como conductora en la televisión argentina y a las 22.45 presentó a la primera de los cuatro famosos que harán de investigadores, quienes tratarán de adivinar quiénes son los famosos por debajo de las máscaras y los disfraces. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En primer lugar apareció Wanda Nara con un mono ajustado, estampado con flores y muy escotado. El rating comenzaba a subir y aquí llegó a los 18.6.

Luego fue el turno de Karina La Princesita, quien fue recibida por Natalia cantando “Con la misma moneda”, uno de sus éxitos. 

Luego apareció Roberto Moldavsky, a quien Oreiro también le pidió que diera una vueltita para mostrar su look: un discreto saco azul por encima de una camisa estampada. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Ella es todo lo que está bien”, dijo Natalia para presentar a Lizy Tagliani. 

“Te amo con todo mi corazón”, agregó, emocionada con la presencia de la humorista. 

El primer enfrentamiento se dio entre Willy, un disfraz de una tortuga pirata, y Brillo, un unicornio blanco y reluciente. 

Tras un tape de presentación, Brillo apareció en el estudio para bailar la clásica coreografía de “Thriller” (Michael Jackson) que desconcertó a los investigadores. 

Una vez que finalizada la coreografía, cada uno de ellos arriesgó el nombre de quién podría estar debajo del disfraz: para Wanda, era Mariano Martínez. Lizy dijo que es Dolores Barreiro. Moldavsky arriesgó por Flavio Mendoza. Y Karina opinó que se era Fer Dente.

Luego llegó el turno de Willy, quien entonó “De música ligera”, el clásico de Soda Stereo

Según Wanda Nara, era Diego Latorre. Karina dijo que detrás del personaje está Benjamín Amadeo. Lizy se arriesgó por Sergio El Kun Agüero. Y Moldavsky insistió con el rubro fútbol al elegir a Javier Pupi Zanetti.

Luego de que arriesgaran, el público votó cuál fue el mejor show de los dos y ganó el unicornio Brillo, quien sigue en carrera.  

En el segundo duelo de esta primera emisión se enfrentaron Olaf, un vikingo, contra Mamba, un personaje circense. 

El primero tomó por asalto el escenario para cantar “Te quiero tanto”, canción popularizada por Sergio Denis y al instante Lizy arriesgó que se trataba de Carlos Baute

Moldavsky dijo que podría ser Joaquín Furriel. Karina se la jugó por Alejandro Lerner. Y Wanda, por Osvaldo Laport.

Después llegó el turno de Mamba, quien se despachó con una versión de “I Will Survive” (Gloria Gaynor), quien para Lizy se trataba de María Susini. 

Moldavsky dijo que era Patricia Sosa. Para Karina era Fátima Florez y Wanda optó por Iliana Calabró. 

En el duelo de votos, el público eligió a Mamba, quien sigue en la competencia.

Finalmente, el último duelo de la noche estuvo a cargo de Altavista, el monstruo, que hizo una presentación algo estática de “Cosas de la vida”, de Eros Ramazzotti, cantada en su italiano original, y Oli, el pez globo emprendió una versión algo desafinada de “Miénteme” (María Becerra y Tini). 

Para el primero Wanda se arriesgó por Miguel Ángel Rodríguez. Moldavsky dijo que es Paulo Kablan. Lizy tiró Facundo Moyano y Karina cerró optando por Ricardo García. 

Para Oli, Wanda dijo que se trataba de Luciana Salazar. Moldavsky optó por Zaira Nara, sorprendiendo a Wanda. Lizy dijo que es Jésica Cirio. Karina dijo que es su tocaya Karina Jelinek. 

Finalmente, la votación fue favorable para el monstruo Altavista. 

Sin embargo, de los tres “perdedores” de la emisión (Oli, Willy y Olaf) uno podría salvado por los investigadores, otro por el público mientras que el tercero quedaría eliminado y sería el primero en revelar su identidad. 

El rating seguía descendiendo de a poco y en este momento, quedó en 15 puntos.

Los investigadores eligieron a Oli y el público salvó a Olaf, los cuales pasaron a la revancha del próximo domingo. 

Así, Willy la tortuga debió quitarse la máscara y se supo que debajo del disfraz estaba Guillermo Coria, ex tenista y actual capitán argentino para la Copa Davis. 

“Jamás me hubiera imaginado que Guillermo iba a estar acá”, exclamó Natalia, sorprendida con su aparición. “Cantás re bien, sos un capo”, lo elogió. “No, ni en la ducha canto. Me costó, me costó”, dijo él.

“Ahora que tenes que conducir al equipo de la Davis, ¿no se pierde un poquito de autoridad?”, lo picó Moldavsky. “Para nada, para nada. Me van a respetar más porque me animé a algo que soy muy malo. Hay que animar a superarse”, concluyó. 

Te puede Interesar

Las redes al rojo vivo

La blonda salió al cruce de las críticas en las redes, luego de cerrar el contrato de su marido Mauro Icardi, tras concretarse el pase del PSG al Galatasaray de Turquía.

Polémica abierta

La mediática se refirió en un comunicado a la información que expuso el abogado Alejandro Cipolla.

La gran polémica

Las redes sociales ardían por la decepción de los fanáticos de "Better call Saul" que vieron como el coreano Lee Jung Jae se llevaba la estatuilla.

Cine para valientes

Netflix tiene una oferta variada para todos los gustos, desde monstruos gelatinosos hasta criaturas endiabladas, pasando por las sutilezas de relaciones que generan otro tipo de temor.