"Floricienta" se emitió por Telefe entre 2004 y 2005.
La historia de esta Cenicienta moderna tuvo dos temporadas y dos galanes.
Florencia Bertotti cantó hits de "Floricienta".

Locura en redes sociales

Con hits de Floricienta, Florencia Bertotti copó a los fans

30/07/2020 | 15:24 | La actriz jugó con un filtro de Instagram del popular personaje de la ficción que se emitió por Telefe entre 2004 y 2005 y sus fanáticos enloquecieron. Mirá.

A 15 años de Floricienta, la ficción más recordada de Florencia Bertotti , la actriz jugó con un filtro de Instagram del popular personaje y se volvió viral.

Primero, cantó "Ven a mí" y contó un chiste interno que compartía con Benjamín Rojas, otro de los protagonistas de la serie, que se emitió por Telefe entre 2004 y 2005.

Después, interpretó "Corazones al viento" y “Un enorme dragón", dos de las canciones más conocidas del programa, cada una con graciosas acotaciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

En redes sociales

Se trata de fotos en blanco y negro con el hashtag #ChallengeAccepeted y otras frases como #WomenSupportingWomen. ¿Qué mensaje transmite y cuál es su significado?

En redes sociales

La diva publicó en Instagram la imagen en blanco y negro, con apenas 20 años. Se la muestra con pelo oscuro y un vestido que marcaba su silueta. Mirá.

Alerta en Telefe

El conductor de Podemos Hablar contó en una entrevista radial: "Me dieron de alta, pero no volví a casa todavía porque estoy en un departamento terminando la cuarentena".