Con 12 años, la hija de Cherri y Pauls va a vivir en EE.UU.

Persiguiendo un sueño

Con 12 años, la hija de Cherri y Pauls va a vivir a EE.UU.

20/01/2022 | 10:27 | La joven va a estudiar baile y canto en Nueva York, a través del programa Go Broadway. Compartirá la experiencia con artistas de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Muna, la hija de 12 años de Agustina Cherri y Gastón Pauls, se va a estudiar a Nueva York para crecer en su sueño de ser una artista al igual que sus padres. 

La joven asistirá a Go Broadway, donde contará con el privilegio de estudiar con los mejores profesores de la ciudad, entre ellos la directora del programa, Valentina Berger.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La joven viajará con su padre, también actor y conductor, quien se encuentra en el ambiente artístico desde que era un adolescente. 

Además, Muna compartirá este viaje con artistas de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En su Instagram, donde tiene medio millón de seguidores, la pequeña artista publica numerosos videos cantando y deja en claro que va a ser una gran artista. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Recuerdo imborrable

La modelo cumplió 44 años y en medio de un festejo íntimo su amiga Floppy Tesouro capturó el momento en el que dedica unas emotivas palabras a su familia y recuerda a su hija fallecida a los 6 años. 

La espera terminó

El actor y músico anunció la llegada de su primera hija con Martina. En la nota los detalles.