Marley y Lizy en Jesús María.

El corazón del país

Cómo fue la visita de Marley y Lizy Tagliani a Córdoba

25/01/2021 | 09:03 | La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

Marley y Lizy Tagliani visitaron este fin de semana distintos lugares de Córdoba y quedaron algunos momentos destacados de su paso por las diferentes localidades.

Uno de los paseos que más sorprendió al público tuvo como protagonistas a Lizy y a Fede Hoffmann, uno de los productores del ciclo. Junto a dos instructores, se lanzaron en paracaídas, ante la mirada de Marley, que confesó su miedo por estas experiencias desde que es padre. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Villa General Belgrano, la dupla televisiva se vistió con trajes típicos bávaros e improvisaron unos pasos de bailes regionales. “Talento para los bailes alemanes”, ironizó más tarde Marley en su Twitter. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otro segmento de Por el mundo en casa estuvo centrado en la experiencia de arrojarse en tirolesa y practicar arborismo en el centro La Cumbrecita.

En Jesús María, vestidos de "gaucho" y "china" se acercaron al "José Hernández" y bailaron junto a los 4 de Córdoba. Además, Marley renegó para montar un toro mecánico a modo de caballo para domar.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, la gran sorpresa llegó con el cierre del programa, cuando Marley interrumpió el show "Lizy, una chica diferente", en Carlos Paz

Mientras la comediante se encontraba en el escenario, el conductor la espiaba con la complicidad de los espectadores de la sala. Hasta que de golpe, Tagliani lanzó: "Marley me tiene agotada, se cuelga de mí". 

Para defender su honor, el conductor decidió subir al escenario y allí se produjo un divertido ida y vuelta entre ambos, que culminó con los aplausos de todos los presentes en la obra.

Te puede Interesar

El corazón del país

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, adelantó a Cadena 3 los sitios que recorrerá el conductor, para mostrar en su programa Por el Mundo en Casa, que se transmite por Telefe.

Temporada teatral

La actriz expresó en diálogo con Cadena 3 su felicidad de reencontrarse con el público de Córdoba y mostrar los paisajes de la provincia junto a Marley en el programa "Por el mundo en Casa”.

Propuesta sorpresa

La conductora de "Por el Mundo" fue sorprendida por su pareja en medio del programa en Tierra del Fuego con la romántica propuesta.

Se sube al escenario

La humorista estará en el Teatro Luxor con dos únicas funciones: el sábado 23 y el domingo 24 de enero.