Coki Ramírez y Larissa Riquelme, fuertes contrincantes en el ''Bailando''.

Una pelea largamente esperada

Coki Ramírez va al teléfono con Larissa Riquelme

02/12/2011 | 10:10 | En las últimas horas se filtró que la cantante cordobesa y la paraguaya irían al teléfono esta noche, luego del duelo “Adagio de novela”. El programa se grabó el miércoles, pero la votación telefónica se verá en vivo.

En las últimas horas se filtró que Coki Ramírez y Larissa Riquelme deberán competir esta noche por el apoyo de la gente en el "Bailando por un Sueño" ya que ambas quedaron sentenciadas tras el duelo del “Adagio de novela”.

Pese a que el programa se grabó el miércoles, la votación telefónica se verá en vivo. Por lo tanto esta noche cuando comience ShowMatch se abrirán las votaciones y al finalizar se verá quién se quedá en el "Bailando".

Se viene una pelea largamente esperada. Luego de acusaciones cruzadas, peleas e incluso agresiones, se podrá ver cuál de las dos es la preferida del público.