Inesperada visita en Tigre
20/10/2025 | 14:29
Redacción Cadena 3
Las hijas mayores de Cinthia Fernández, las gemelas Charis y Bella, se egresaron del colegio primario y se fueron de viaje junto a sus compañeros y maestros.
Pero era el Día de la Madre y la influencer no aguantó estar lejos de ellas. Entonces decidió viajar hasta Tigre, donde se encontraban las niñas disfrutando del viaje con sus amigos.
"La cosa es así… Mis hijas más grandes estaban de viaje de egresados en el Tigre, hoy me levanté y me sentía muy movilizada sin ellas, y la verdad, dije: 'Acá sentada no me puedo quedar. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma'", comenzó a contar Cinthia en redes sociales.
"Las fui a sorprender y solo darles un beso. Y es el mejor regalo que tuve, abrazarlas y escuchar los te amo y los te extraño", explicó.
"No pido más en esta vida, solo que nunca me falten. Las amo y creo que volvería de otras vidas solo por un beso de ustedes. ¡Gracias por hacerme del título de mamá!", agradeció Cinthia.
"¡Feliz día! A los que la son, a las que lo esperan, a las que nos dieron la vida, a las que perdieron, y a las que no pudieron. Gracias por ser mi cómplice eterno Roberto Castillo y a mi chiquita que guardó milagrosamente el secreto", destacó.
A pesar del gesto que ella vivió con mucha emoción, sus seguidores la criticaron por interrumpir el momento de diversión de sus hijas. Algunos mensajes que le pusieron fueron: "Te fuiste al pasto"; "Es como que en la luna de miel te aparezca tu suegra"; "No tiene nada de tierno esto"; "Me parece malísima tu actitud"; "Era su viaje de egresados. Pensaste solo en vos y no en ellas"; "¡Qué pesada! Encima poca empatía con el resto de sus compañeros del colegio".
¿Quién viajó a Tigre?
Cinthia Fernández viajó a Tigre para sorprender a sus hijas durante un viaje de egresados.
¿Cuándo ocurrió esto?
El viaje ocurrió el Día de la Madre, momento en que Cinthia se sentía movilizada por estar lejos de sus hijas.
¿Qué expresó Cinthia sobre su decisión?
Cinthia manifestó que no podía quedarse sentada y decidió ir a ver a sus hijas porque se sentía muy movilizada.
¿Cómo reaccionaron los seguidores de Cinthia?
A pesar de su emoción, recibió críticas de sus seguidores por interrumpir el viaje de sus hijas.
¿Qué sentimientos transmitió Cinthia en sus redes?
Cinthia expresó amor y agradecimiento hacia sus hijas, destacando la importancia de ser madre.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
La influencer celebró con su familia
La hija de Yanina y Diego Latorre compartió su alegría: “La felicidad es total”. Con su familia y amigos, recibió la noticia de su reciente graduación y elogiaron su dedicación.
Una conmovedora celebración familiar
El futbolista celebró el día junto a su esposa, que está cursando el cuarto mes de embarazo.
Festejos
La conductora celebró el Día de la Madre con un almuerzo familiar preparado por el chef.
El romance se hace público en redes
La cantante argentina y el joven futbolista del Barcelona fueron captados en un momento íntimo.