Cinthia Fernández se hizo pis encima en plena Panamericana

Un papelón

Cinthia Fernández se hizo pis encima en plena Panamericana

27/05/2021 | 17:39 | La mediática compartió en sus redes el percance que sufrió tras la demora en los controles por el confinamiento. Mirá el video.  

Molesta por las demoras de tránsito, la modelo subió un par de historias a su Instagram -en pleno embotellamiento-, y reveló que se hizo pis encima.

"Son casi las tres de la tarde, hace dos horas que estoy parada acá. Tuve que salir a mear en medio de la Panamericana. Miren esto. Dos horas y esto no se mueve. ¿Qué carajo están haciendo? Están pidiendo permisos. ¿Por qué no van a hacer eso a los micros que van a las marchas de los muchachos?”, cuestionó en los videos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que, a pesar de haber salido del auto a hacer pis, también se hizo encima porque no pudo aguantarse del todo.

"No es joda, me hice pis en las botas de gamuza. Un asco, no daba más", agregó.

Te puede Interesar

Redobló la apuesta

Tras convertirse en tendencia en las redes por un particular video donde chupa hielo en Mendoza, la cocinera se filmó haciendo ejercicios, que fueron nuevamente malinterpretados. 

Para ver y escuchar

Tras el éxito que les garantizó "Amigos con Derechos", el trío y el "Pretty Boy" lanzaron un nuevo tema que combina tonos de balada con el típico estilo del colombiano. Mirá.

En las redes sociales

El cantante canadiense sorprendió a su esposa, reconocida actriz argentina, con unas palabras por el Día de la Madre, celebración que se festejó este domingo en EE.UU. Mirá.

En redes sociales

En una ronda de preguntas, una seguidora le consultó qué hacer cuando uno se ilusiona con la relación y la otra persona no siente lo mismo. Entrá y conocé los detalles.