Charlotte Caniggia

Sorpresiva decisión

Charlotte Caniggia quedó eliminada de Masterchef Celebrity

03/01/2022 | 06:11 | En un nuevo domingo de gala, los jurados decidieron que la mediática abandone. “Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos", lanzó antes de retirarse.

En una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity, los famosos se enfrentaron en un complejo desafío con el fin de seguir compitiendo en el reality. 

En esta oportunidad, participaron Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan. 

La prueba estuvo dividida en tres partes. En primer lugar, cada jurado se ubicó en un puesto, donde los participantes tenían que extraer los ingredientes necesarios en dos minutos para elaborar un plato en 20 minutos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la ubicación de Donato De Santis, la mejor preparación fue la de Mica Viciconte, quien subió instantáneamente al balcón. Luego, los concursantes pasaron por el puesto de Germán Martitegui, donde el ganador resultó ser Tomás Fonzi.

Por último, Joaquín Levinton, Paulo Kablan y Charlotte Caniggia se enfrentaron en el puesto de Damián Betular. Allí tuvieron que realizar un postre, ya que todos los ingredientes eran dulces. 

Tras una difícil deliberación, el primero en ser salvado fue Kablan. Y luego, el ex Bake off se encargó de hacer el anuncio: “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es... Charlotte”.

“Ya lo sabía”, dijo entre risas la hermana de Alex Caniggia, antes de recibir un tierno mensaje de parte los jurados. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Lo que me he divertido con vos. Lo que quiero que te lleves es más determinación en la cocina para agregar a todas las cosas lindas que ya hacés”, le expresó el italiano. 

Por su parte, Betular agregó: “Uno muchas veces comete el error de prejuzgar o de comentar, y la verdad que tenerte acá demuestra que sos una mujer súper educada, con una alegría increíble". 

Y Martitegui finalizó: “Fue muy lindo tenerte acá. Me alegra que nosotros y que un país haya podido ver a la que yo creo que es la verdadera Charlotte, que es la que tuvimos nosotros”.

Antes de irse, la mediática agradeció a todos. “Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos, que espero algún día poder realizarlos. Y conocí gente magnífica”, expresó. 

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

Le tocó enfrentarse a la Tigresa. La mediática se puso tan nerviosa al escuchar los gritos de quienes intentaban guiarla, que terminó perdiendo el control.

Gala de eliminación

El mano a mano fue con Tomás Fonzi. El periodista deportivo debió abandonar el certamen, tras un difícil desafío.