Cesar y Mónica, una historia de amor y periodismo (Foto: La Nación)

Historia de amor

César Mascetti y Mónica Cahen D' Anvers, una historia de amor y periodismo

04/10/2022 | 18:46 | Los conductores marcaron una época en la pantalla del 13. La pareja fue un icono del éxito mediático. Estuvieron 44 años en pareja y su pasión por el periodismo los unió para no separarlos jamás.

Redacción Cadena 3

Monica Cahen D' Anvers fue sin lugar a duda el amor de su vida. Cesar Mascetti la conoció en 1971: el conductor hacía sus primeros pasos en la profesión y la mujer ya era una comunicadora consolidada y casada con Iván Mihanovich, padre de sus hijos Iván y Sandra. El encuentro fue frío y formal en los pasillos del canal 13.

Tiempo después, con Mónica ya separada, un 7 de junio, Día del Periodista, comenzaron un amor idílico que sólo pudo separar la muerte.

El canal les ofreció conducir juntos el noticiero y fue una dupla muy exitosa. Para todos fueron "Mónica y Cesar", no hacía falta decir los apellidos.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vivieron un amor de 44 años, y según Mónica en las pocas veces que habló de su vida privada, dijo que eran "el blanco y el negro": pensaban y actuaban muy distinto. 

 "Él es el que piensa y planea, y yo soy la que ejecuta. Y creo que estamos juntos gracias a las diferencias que nos distancian", mencionaba  la conductora y pareja de Mascetti.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se casaron 25 años después de estar juntos, en el año 2003, justo cuando dejaban la profesión. Era tal el amor por el periodismo que nunca dejaron que su relación afectara la carrera de los dos.

Fue así que se fueron a vivir su amor a San Pedro, en una campiña lejos del ruido de las noticias. César fue muy feliz con un palomar y a Mónica las plantas la llenaron siempre de vida.  Para sus 70, el histórico conductor le regaló un rosedal de 300 metros como muestra de amor. 

Cesar Mascetti murió a los 80 años, dejando atrás un legado en el periodismo y una inolvidable historia de amor. 




Te puede Interesar

Recuerdos de Radio

En Siempre Juntos homenajearon al prestigioso periodista fallecido este martes con una charla de hace tan solo 5 meses desde su campiña de San Pedro.

Conmoción en el espectáculo

El periodista español era reconocido por sus emblemáticos ciclos radiales y televisivos. Tenía 82 años. Repasá sus mejores entrevistas.

Luto en el cine

Se trata de la activista Sacheen Littlefeather. Tenía 75 años. La Academia le había pedido disculpas 50 años después por los agravios que recibió y ella contestó.

Repudio en redes

La cantante le pidió a los comentaristas que hablaron de su ombligo "que no se estresen", respondiendo de manera irónica ante las críticas. Por su parte, los comunicadores pidieron disculpas.