Celeste Cid

Conmoción en Buenos Aires

Celeste Cid sobre el drama de la cocaína: “Lo he pasado"

05/02/2022 | 08:04 | La actriz habló del problema de la adicción y se puso como ejemplo. Mencionó el sufrimiento que deben atravesar los familiares de quienes tienen un consumo problemático. 

Luego de la muerte de más de 20 personas por cocaína adulterada en el partido Tres de Febrero, la actriz Celeste Cid se refirió a la problemática, quien la sufrió en primera persona. 

“Me da mucha tristeza este tema. Lo he pasado, hace muchos años ya quedó atrás, pero sé lo que es para uno y para la familia alrededor”, escribió la artista en sus historias de Instagram. 

La joven había estado internada en una comunidad terapéutica en el año 2009, junto Joaquín Levinton, quien por entonces era su novio. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, en 2011, tuvo una nueva recaída y excitación psicomotriz, por lo que ingresó a un neuropsiquiátrico, llevada por Gonzalo Aloras, por entonces su pareja. Ahí empezó su recuperación real y hoy su vida es otra, lejos de las adicciones. 

La actriz pidió por la revisión de la Ley de Salud Mental para que los enfermos no sean los que tengan que decidir su futuro.

Te puede Interesar