Mariano Chiesa. Foto: Agencia NA/ redes sociales.

Teatro inmersivo en Buenos Aires

Casi Normales Inmersivo se despide con un encuentro exclusivo con Mariano Chiesa

27/02/2026 | 16:44

El espectáculo de teatro inmersivo tendrá su función de despedida el 1° de marzo a las 18, con un encuentro especial con el actor Mariano Chiesa.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 27 de febrero (NA) – El espectáculo Casi Normales Inmersivo se prepara para vivir un momento único antes de su función de despedida, que tendrá lugar el 1° de marzo. En esta ocasión, el público podrá participar de un encuentro exclusivo con Mariano Chiesa, uno de los protagonistas de la temporada, quien compartirá detalles sobre la creación de su personaje y el proceso detrás de escena que ha transformado el teatro musical en Argentina.

La charla, que se llevará a cabo el domingo a las 18, será moderada por el periodista Javier Fabracci. Este formato íntimo promete ofrecer una experiencia emotiva y reflexiva, acercando al público al mundo del teatro. La información fue confirmada por la Agencia Noticias Argentinas.

El evento se realizará antes de la función final, creando un espacio de conexión directa entre el elenco y el público que ha sido parte de esta travesía teatral. Será una oportunidad única para conocer cómo se preparó Chiesa para su papel en esta temporada, los retos de la propuesta inmersiva y las emociones que experimenta el equipo en esta despedida.

Desde la producción se ha indicado que también podrán participar quienes tengan entradas para las funciones del viernes 27 de febrero, ampliando así la posibilidad de vivir este cierre desde adentro.

Desarrollada en el Centro Audiovisual Inmersivo, la propuesta ha ofrecido una nueva forma de experimentar una historia profundamente humana, que aborda temas como la salud mental, las relaciones familiares y las emociones más intensas.

Lectura rápida

¿Qué evento se celebra?
El evento es el encuentro exclusivo de despedida de Casi Normales Inmersivo con Mariano Chiesa.

¿Cuándo se llevará a cabo?
El evento se realizará el 1° de marzo a las 18.

¿Quién será el moderador?
La charla estará a cargo del periodista Javier Fabracci.

¿Dónde se desarrolla la obra?
La obra se presenta en el Centro Audiovisual Inmersivo.

¿Qué temas aborda la obra?
La obra trata sobre la salud mental, los vínculos familiares y emociones intensas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Relación sentimental del exmandatario

El exmandatario estaría comenzando una relación con una mujer que conoce hace más de 10 años.

Reconciliación inesperada

Las mediáticas se fundieron en un abrazo tras una semana de cruces y acusaciones en redes sociales.

Despedida emotiva en la ciudad costera

La diva cerró su último programa en la ciudad entre aplausos, emoción y risas, antes de volver a Buenos Aires para preparar su cumpleaños.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina