Pura ternura
19/10/2025 | 21:13
Redacción Cadena 3
Carolina Amoroso fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha y protagonizó, junto a su bebé Vicente, el momento más tierno del programa, llenando de emoción y dulzura el estudio.
"La primera vez que tenemos un bebé. Era virgen de bebés el programa", exclamó La Chiqui al conocer al pequeño, que dormía plácidamente en los brazos de su orgullosa madre, quien no podía creer que su hijo fuera el primer bebé en "sentarse" en la mesa más famosa de la televisión argentina.
Amoroso contó el significado del nombre de su hijo y compartió detalles sobre su nacimiento que sorprendieron a la conductora y a los demás invitados. "Vicente te quería conocer, significa 'el que vence'. Tiene un mes y ocho días. Nació con cuatro kilos", afirmó.
Por otra parte, Mirtha le preguntó si lo alimentaba sólo con leche materna. "Sí, pero mezcladito, porque Vicente es muy demandante, así que también necesitamos refuerzos", respondió la periodista, feliz de celebrar su primer Día de la Madre acompañada de su hijo.
Finalmente, la diva cerró el emotivo momento con un comentario que colmó de alegría a Amoroso. "¡Qué invitado! Es un lujo. Es el invitado más chico que tuve en mi mesa". A lo que Carolina respondió, conmovida: "¡Por Dios! Entra en el récord, porque vos sos Récord Guinness, así que entra Vicente".
/Inicio Código Embebido/
¿Quiénes protagonizaron el momento especial?
Carolina Amoroso y su bebé Vicente.
¿Dónde ocurrió este evento?
En el programa La Noche de Mirtha.
¿Qué destacó Mirtha sobre Vicente?
Lo consideró el invitado más chico que tuvo en su mesa.
¿Cuál es el significado del nombre Vicente?
"El que vence", según explicó su madre.
¿Qué celebró Carolina durante la emisión?
Su primer Día de la Madre junto a su hijo.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Encuentro en La Noche de Mirtha
La ministra de Seguridad repasó su visita a Estados Unidos y contó detalles del encuentro con Donald Trump.
Nueva etapa en LAM
Ángel de Brito confirmó que la conductora debutará como "angelita" a fin de mes.
Cambio en el panel
La conductora dejará de ser panelista del programa de Ángel de Brito.