Tensión mediática entre figuras
20/11/2025 | 14:10
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 20 de noviembre (NA) – Carla Conte volvió a referirse al cruce que mantuvo con Mariano Iúdica en el marco del escándalo que rodea a Marcelo Tinelli y sorprendió al contar cómo fue reencontrarse con él en el casamiento de Coco Sily.
La panelista de Estamos de Paso, que en las últimas semanas defendió públicamente al conductor, habló sin filtros en La Mañana con Moria, según analizó la Agencia Noticias Argentinas.
La actriz recordó que la fiesta coincidió con el momento de mayor tensión mediática entre ambos: "Nos saludamos", aclaró de entrada, señalando que el encuentro fue cordial.
Sin embargo, admitió que no había pensado en la situación hasta que sucedió: "Cuando se armó el quilombo de la semana pasada, ni pensé en el casamiento de Coco. Si hubiera pensado, capaz que hablaba la mitad", dijo entre risas.
Pese a la incomodidad inicial, Conte destacó la postura del conductor de Polémica en el Bar: "Súper respetuoso. Jamás haría un escándalo en el casamiento de un amigo", señaló, dejando en claro que, al menos en ese contexto, el trato fue correcto.
En medio del análisis, Moria Casán lanzó una frase picante sobre el perfil del conductor. "Creo que Mariano es un hombre de bien. No me quiero meter en un terreno sinuoso, pero es opus", dijo, en referencia a la presunta pertenencia de Iúdica al Opus Dei, la corriente más conservadora dentro de la Iglesia católica.
La afirmación no cayó del todo bien en Conte, que reaccionó de inmediato: "¿Qué significa? ¿Y eso le da derecho?", preguntó, visiblemente molesta.
Moria profundizó: "Al contrario, pero tienen como un quilombo y cuando se sueltan. Tienen mentalidades especiales, represiones. No es para justificar", aclaró, manteniendo la tensión sobre el tema.
Tras escuchar la interpretación de Moria, Carla Conte tomó distancia y dejó una frase que encendió la mesa: "Es injustificable", afirmó, en referencia a los modos con los que Iúdica se expresa y a las situaciones que, según su percepción, afectan directamente a las mujeres. #AgenciaNA
¿Qué dijo Carla Conte sobre Iúdica?
Conte habló sobre su cruce con Iúdica en el casamiento de Coco Sily, destacando que el encuentro fue cordial.
¿Cómo fue el encuentro entre ellos?
Se saludaron y fue un encuentro cordial, a pesar de la tensión mediática previa.
¿Qué opinó Moria Casán sobre Iúdica?
Moria lo describió como un "hombre de bien" y mencionó su posible conexión con el Opus Dei.
¿Cómo reaccionó Conte ante los comentarios de Moria?
Conte se mostró molesta y cuestionó si la pertenencia a Opus Dei le daba derecho a actuar de cierta manera.
¿Qué afirmó Conte sobre la actitud de Iúdica?
Calificó como "injustificable" los modos en que Iúdica se expresa y su impacto en las mujeres.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Defensa de la conductora
La conductora salió al cruce de los rumores sobre malestar en la producción y en medio de las versiones sobre tensiones internas.
Conflicto mediático
El humorista aclaró que no mantiene diálogo con Iúdica y contó cómo es hoy su relación con el empresario televisivo.
Boda en Berazategui
Según detallaron en Infama, algunos invitados pidieron explícitamente no sentarse con él.
Finalización del ciclo de streaming
El hijo de Carmen Barbieri formaba parte del ciclo de streaming en Carnaval.