El reality continúa su camino hacia la gran final
10/10/2025 | 20:50
Redacción Cadena 3
La Voz Argentina, el exitoso reality de canto de Telefe, vino de cerrar sus semifinales, y mientras se preparó para su última gala, el canal siguió modificando la programación y se mantuvieron las dudas sobre qué días había programa, con la mala noticia de que este viernes no sería la gala definitiva.
Los equipos se encontraron en plena definición, con los últimos cuatro participantes: Alan Lez (Lali Espósito), Nicolás Behringer (Luck Ra), Eugenia Rodríguez (Miranda!) y Milagros Gerez Amud (Soledad Pastorutti).
Desde hace unas semanas, el programa sufrió constantes cambios en su programación, por lo que fueron varias las cancelaciones.
Para malestar de los fans, el ciclo ya no iba de domingo a viernes, y encima, posiblemente para generar expectativas, este jueves tampoco hubo programa.
En tanto, Telefe este viernes transmitió a la Selección Argentina en un amistoso ante Venezuela en Miami, por lo que La Voz Argentina regresaría recién el lunes con su gala definitiva.
La gran final de La Voz Argentina se pasó para el próximo lunes 13 de octubre, cuando finalmente se conocerá al flamante campeón de esta edición.
¿Qué programa no se emite hoy?
No se emitirá La Voz Argentina este viernes.
¿Quiénes son los finalistas?
Los finalistas son Alan Lez, Nicolás Behringer, Eugenia Rodríguez y Milagros Gerez Amud.
¿Cuándo será la gran final?
La gran final se trasladó al lunes 13 de octubre.
¿Cuál es la razón de la cancelación?
La cancelación se debió a la transmisión de un partido de la Selección Argentina.
¿Qué días se emitía el programa originalmente?
Originalmente, el programa se emitía de domingo a viernes.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Modificaciones en la programación diaria
El reality de canto, furor del canal de las pelotas, se prepara para la gran final. Qué pasa este jueves.
Programación
La programación se modifica para el cierre de un reality y el comienzo de otro.
Nueva polémica en el reality
A pocos días del estreno, la actriz compartió su reacción en redes sociales tras notar su posición casi al margen en la foto grupal de la nueva edición de MasterChef Celebrity en Telefe.
Esperada edición del certamen
El reality dará inicio a partir del próximo lunes 13 de octubre a las 22 horas por Telefe.