Reality Show
13/05/2025 | 23:46
Redacción Cadena 3
Gran Hermano experimentó alteraciones en su programación, provocando descontento en sus seguidores. Este martes se realizó la gala de nominación, mientras que la emisión del miércoles fue suspendida, algo que apenó a la audiencia.
Con Santiago a la cabeza, tras ganar la prueba del lunes, este no pudo ejercer el beneficio de decidir quiénes serían nominados, una acción que normalmente genera gran expectativa entre los participantes y los televidentes.
En esta oportunidad, todos los jugadores aún en competencia ingresaron al confesionario el mismo día para plantear sus estrategias y votar, mientras que la placa final de nominados se resolvió ese mismo martes.
La trama de Gran Hermano se complica a medida que se acerca su final, generando aún más interés en el público. Sin embargo, la falta de emisión del miércoles ha dejado un vacío en la programación, lo cual ha sido motivo de quejas entre los seguidores más apasionados.
La razón detrás de este ajuste es que Telefe ha decidido transmitir un partido de Racing correspondiente a la Copa Libertadores, alterando así el tradicional espacio que Gran Hermano ocupa en la programación.
Como ha sucedido en ocasiones anteriores, el horario del partido de fútbol coincide con el tiempo designado para las galas de Gran Hermano, por lo que no se podrá ver el programa en vivo.
Te puede Interesar
Reality Show
Este martes el público vivirá una sorpresa, ya que se conformará la placa de nominados de cara a la próxima eliminación. La gala será transmitida en vivo por Telefe a las 21:45 horas.
Reality Show
Este martes se definirá la placa de nominados en Gran Hermano, lo que representa un momento clave para los diez participantes restantes en este popular reality show.
Reality Show
Este martes se definirá la placa de nominados para el próximo domingo, un evento que genera gran expectativa entre los fans del programa. La gala se transmitirá en vivo por Telefe.
Reality show argentino
Sorpresivamente, este martes se definirá la placa de nominados de Gran Hermano, lo que incrementa la tensión entre los participantes y cautiva a la audiencia, que espera ansiosa la nueva eliminacion.