Rivero denunció a Darthés por acoso en las grabaciones de la telenovela "Dulce amor".

#MiráCómoNosPonemos

Calu Rivero sobre el pedido de captura a Darthés: "Justicia"

16/11/2019 | 21:19 | La actriz, quien fue la primera en denunciar al actor por acoso, escribió en Instagram tras la decisión de Interpol: “Alerta roja y no es por mi sangre menstrual. Justicia”.

Calu Rivero publicó un mensaje en su cuenta en Instagram después de que se conociera la orden de captura internacional emitida por Interpol contra Juan Darthés, por la denuncia de violación contra la actriz Thelma Fardín.

Rivero fue la primera mujer en denunciar públicamente al actor a por acoso durante las grabaciones de la telenovela "Dulce amor".

“Alerta roja y no es por mi sangre menstrual. Justicia”, escribió Calu, junto a una imagen teñida de rojo.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

NOVIEMBRE 15, 2019 ALERTA ROJA Y NO ES POR MI SANGRE MENSTRUAL ?? J U S T I C I A

Una publicación compartida por Call Me DIGNITY ?? (@lacalurivero) el

/Fin Código Embebido/

Sus palabras hacen referencia al video que ella subió en las redes sociales unas horas antes, en donde riega las plantas de su casa con su copa menstrual.

Días atrás, Calu había hablado con Infobae del pedido de captura contra Darthés de la justicia de Nicaragua. “Cuando me enteré no pude parar de llorar. Lloré como una niña, lloré hasta que pude ver cómo esa herida se cicatrizaba por completo, se hacía cascarita y se regeneraba en una nueva piel”, dijo.

Y añadió: “Fue muy impactante cuando la fiscalía pidió la orden de captura. En ese momento pude ver claramente nuestra fortaleza materializada. Pero ahora sí... ¡lo pide la justicia! Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país”.

Interpol ordenó este viernes la captura internacional Juan Darthés, acusado del delito de “violación agravada” a Thelma Fardín. La organización internacional emitió un alerta roja para que el actor sea detenido en Brasil y trasladado a Nicaragua, donde se investiga su caso.