Calu vive en un lugar sin agua corriente y gas natural.
Hace tiempo Calu Rivero se hace llamar "Dignity".

Vida en la naturaleza

Calu Rivero, acechada por una víbora en un estanque

16/09/2020 | 19:35 | Junto a su novio, la actriz argentina vive hace un tiempo en un santuario de animales rescatados en Nueva Jersey. Mientras realizaba una tarea doméstica fue sorprendida por el animal. Mirá el video.

Calu Rivero y su novio viven hace tiempo en Estados Unidos y hace un mes se mudaron a un santuario de animales rescatados en Nueva Jersey. 

Desde ese lugar, la actriz argentina compartió un video donde se la ve lavando los platos en un estanque muy cerca de una víbora.

La pareja habita en una cabaña de madera, todos los días corta leña para cocinar y calentarse y utiliza el río que pasa a unos pocos metros para sacar agua para consumir y para bañarse.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el lugar, ubicado en las afueras de la ciudad, no tienen los servicios básicos, como agua corriente o gas natural.

En uno de los últimos videos que compartió, se ve a la joven lavando los platos mientras una víbora se acerca tímidamente. Lejos de asustarse, Calu y su novio vivieron ese momento naturalmente. 

Contó que cuestiones así se viven a menudo y que ya están acostumbrados. “La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y voy a ir compartiendo esto con todos ustedes”, detalló en otra publicación de Instagram.

En las imágenes que Calu sube a sus redes sociales se la puede ver alimentado a cerdos, vacas, cabras, ciervos, perros, gatos, patos y gallinas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

¿Amor clandestino?

A través de un tuit, la periodista negó tener una relación sentimental con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y aseguró que irá a la Justicia. Mirá.

¿Hubo amor?

Sería de la época en que grabaron canciones juntos. En la filmación sólo se ve a la colombiana que es filmada por un hombre que -aseguran- sería el español.

Para deleite de los fans

En un divertido video, el "Apache" mostró su regreso al mundo de las comunidades digitales y los hinchas explotaron en likes y comentarios. Mirá qué hizo.

Ya no es una nena

La adolescente, de 17 años, compartió una imagen de una sesión de fotos para la marca de ropa de su hermana Candelaria (Madness Clothing). Mirá.