Cacho Castaña volvió a ser internado en el Sanatorio Los Arcos.

La salud del artista

"Cacho" Castaña está en un estado "muy delicado"

07/10/2019 | 17:04 | Lo indicó a Cadena 3 su médico, Alfredo Cahe. El cantante, de 77 años, ingresó en la tarde del viernes al Sanatorio Los Arcos y permanece en terapia intensiva. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se expandió a la sangre.

Audios

Cahe, médico de Cacho: "Es muy delicado, pero esperemos que arranquemos".

El estado de salud de Cacho Castaña se agudizó en las últimas horas, ya que la bacteria que tenía alojada en el pulmón se expandió a la sangre.

"Cacho no está consciente" aseguró el médico personal del artista, Alfredo Cahe, y agregó que "no puede ser trasplantado". El médico entiende que las próximas horas serán decisivas. Su esposa, Marina Rosenthal, no se aparta de su lado.

En diálogo con Cadena 3, agregó: "Es muy delicado, pero esperemos que arranquemos. La recaída se produjo porque estamos en una época donde hay contagios. Es muy trascendente que él es un inmunodeprimido, o sea que cualquier infección que ande por ahí se la agarra".

"Sale de una y se mete en otra. Creemos que en otras oportunidades estuvo en la misma circunstancia y zafó. Esperemos que pase lo mismo ahora. Hasta ahora siempre tuvimos suerte y la ayuda de Dios fue tremendamente importante", dijo Cahe. 

Cacho Castaña fue internado nuevamente en la tarde del viernes en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. El cantante, de 77 años, ingresó por una afección en los pulmones y en la sangre, y además sufre de problemas en los riñones, por lo que su cuadro es delicado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/