Cacho Buenaventura, humor en vivo para todos desde casa

Espectáculos en cuarentena

Cacho Buenaventura, humor en vivo para todos desde casa

26/07/2020 | 09:33 | “Al principio me dijeron ‘streaming’ y yo entendí ‘streaptease’. ‘¡Ni loco me voy a sacar la ropa!’, les dije”, bromeó el humorista en Cadena 3 al contar la propuesta, que será el viernes 31 a las 22.

Audios

Cacho Buenaventura, humor en vivo para todos desde casa

El actor y humorista cordobés Cacho Buenaventura se sumará a la modalidad de streaming para compartir su humor con la audiencia el viernes 31 a las 22 a través de plateanet.com.

“Al principio me dijeron ‘streaming’ y yo entendí ‘streaptease’. ‘¡Ni loco me voy a sacar la ropa!’, les dije”, bromeó Cacho en Cadena 3 al contar la propuesta.

“Va a ser un show en vivo para que desde tu casa puedas disfrutar todos los cuentos, los clásicos y los nuevos”, dijo el reconocido personaje.

"Vamos a juntarnos para estar contentos" es la premisa de este nuevo show del humorista que promete llevar alegría a un click de distancia.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

Contame una historia

El humorista cordobés dialogó con Cadena 3 sobre cómo se prepara para su show virtual. Confesó que a veces habla en serio y se ríen. Habló de su familia y de momentos difíciles. 

#Cadena3Festivales

La edición 37ª tiene formato online. "Queremos mantener viva la cultura", dijo el intendente de La Falda. Transmitió Cadena 3.

Amor en cuarentena

La cantante admitió que la cuarentena por la pandemia de coronavirus apresuró la convivencia con el líder de Attaque 77. Juntos preparan el primer show de la artista por streaming.