Terminó el reality
17/12/2018 | 06:57 |
El cantante –del equipo de Ricardo Montaner– tiene 22 años y es uruguayo. El segundo puesto fue para el cordobés Lucas Belbruno. "No me imaginaba llegar a la final y menos ganar", dijo a Cadena 3.
Audios
El uruguayo Braulio Assanelli se coronó como el ganador de La Voz Argentina 2018 y dejó el gran premio en las manos del team de Ricardo Montaner.
El joven de 22 años se dedica a domar caballos y ahora recibió 500.000 pesos para darle impulso a su carrera como cantante, sacando de competencia al representante de Mendoza, Mario Vilurón en la semifinal y dejando en segundo puesto al cordobés Lucas Belbruno.
"Es increíble la locura que viví, no pude dormir, estuve toda la noche respondiendo mensajes y agradeciendo a todos. Estoy agotado pero con ganas de seguir disfrutando de este momento que espero que nunca se termine", dijo la revelación de la competencia.
Con mucha humildad, el ganador confesó que no conoce más que Buenos Aires y que con esta nueva oportunidad le encantará salir a conocer el resto de Argentina y lugares como Córdoba.
No me esperaba pasar de la manera que me tocó con los cuatro dados vuelta. Era un sueño cumplido, no me imaginaba llegar a la final y menos ganar.
El cordobés Belbruno, en tanto, quedó en segundo lugar con una destacada actuación junto a Soledad con quien interpretó "Vivir es hoy".